miércoles, 13 de octubre de 2010

Bienvenida

Hola ! ! !

Este es el espacio donde llevare un registro de las lecturas que hago, para ello, recopilaré esas frases, párrafos y textos que considero de valor y que serán como un mantra para mi.

Gracias a todos los autores de esos libros maravillosos que han llegado a mis manos, cada uno de ellos es una ventana que se abre a nuevas experiencias y pensamientos que le dan forma a mi vida. Tomaré prestadas sus valiosas apreciaciones, esperando que así como me ayudaron a mi, puedan ayudar a otros.

Un haiku según wikipedia es :
El haiku (俳句?), derivado del haikai, consiste en un poema breve de tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente. Es una de las formas de poesía tradicional japonesa más extendidas.
La primer referencia que encontré a esta palabra fue en el libro El Poder de lo Simple de Leo Babauta, donde explicaba que a pesar de ser elaborados con una estructura simple, los haikus son poesias hermosas. De igual forma, espero que las entradas de este blog, sean pequeñas y simples, pero poderosas y puedan ser usadas por ustedes y por mi como una referencia sobre temas que considero de valor y que quiero tener siempre a la mano como una herramienta útil en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario